5 VIAJES PARA HACER EN OTOÑO

  • septiembre 27, 2018
  • ¡Me gusta!
5-viajes-para-hacer-en-otoño

Hemos recopilado los que consideramos los mejores 5 viajes para hacer en otoño, una de las mejores estaciones para viajar. Supone poder disfrutar de destinos con menos gente, menos calor y más baratos. Muchos lugares cambian de aspecto durante esta estación.

 Recomendamos estos 5 viajes para hacer en otoño:

  1. Berna (Suiza). Si hay una ciudad Europea donde el otoño es un espectáculo, esa es Berna. Está rodeada de frondosos bosques que invitan a sacar la paleta de colores y pintarla.
  2. La Toscana (Italia). Una región que es el centro de la gastronomía Italiana. En esta época las temperaturas son suaves durante el día y frescas por la noche. La campiña tiene vida propia y puedes disfrutar de sus colores, olores y sonidos, o participar en la vendimia y buscar trufas en los bosques.
  3. Múnich (Alemania). Esta ciudad está rodeada de parques y jardines. Muy famoso es El Jardín Inglés, uno de lo parques urbanos más grandes del mundo. Lo ideal es hacer un tour en bici para conocer la ciudad. No te olvides que a finales de septiembre y primeros de octubre se celebra la fiesta de la cerveza (Oktoberfest).
  4. Ámsterdam (Holanda). Por su tamaño, es perfecta para aprovechar un fin de semana. Sus canales, museos, y la posibilidad de moverte en bicicleta, hacen de ella un lugar perfecto para viajar en otoño. Una de las mejores formas de disfrutarla es haciendo un crucero por los canales.
  5. Lisboa (Portugal). En esta época es más barata. El sol aún brilla y la temperatura es templada. Se puede disfrutar de las playas cercanas. En la ciudad puedes pasear y apreciar su arquitectura y su deliciosa gastronomía. No hay que perderse las ciudades cercanas de Sintra y Cascais.

 

Etiquetas:
Categorias:
Ocio
  • septiembre 27, 2018
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil