7 TIPS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN EL AMOR

  • septiembre 23, 2018
  • ¡Me gusta!
tips-para-usar-las-redes-sociales-en-el-amor

Conoce estos 7 tips para usar las redes sociales en el amor, que te ayudarán a no entrar a ciegas en este universo de Internet y los sentimientos.

Las redes sociales han provocado muchos cambios en asuntos de amor. Las nuevas generaciones han crecido en pleno auge de las nuevas tecnologías. Por lo que, los sentimientos llegan a crearse y destruirse a través de ellas.

La inmediatez de las relaciones las pueden convertir en amores de saldo. Aun así, no vamos a desaprovechar oportunidades ni aislarnos del mundo actual. En consecuencia habrá que tomar sus ventajas y prevenir sus peligros.

Consejos para un buen uso de las redes sociales en el amor:

1.- La intimidad es un derecho aunque se viva en pareja. La intromisión en esa parcela propia, puede ser causa de ruptura de la confianza y el amor. Aleja tentaciones de convertirte en un espía, a tu pareja no le va a gustar.

2.- Espiar a tu pareja, sólo puede provocar en ti dudas y celos cuando no entiendes cierta información, ten en cuenta que esta será parcial en la mayoría de los casos. No te pases la vida sospechando.

3.- La publicación en las redes de asuntos que pertenecen también a tu pareja puede molestar a esta y llevaros a un conflicto, consúltale siempre antes para evitar faltas de entendimiento entre vosotros. Ten cuidado con las fotos.

4.- Evita que las noticias que publicas sobre ti puedan crear confusión en tu pareja si tiene acceso a ella. Comprende que seguramente no tiene todos los datos, haz que se entere primero.

5.- Al ser las redes un medio donde se comparte todo, puedes estar facilitando a personas malintencionadas que influyan negativamente en tu relación de pareja. Bloquea a los indeseables.

6.- Cuando atravieses una mala racha con tu media naranja, cosa que pasa a todos, recuerda que los trapos sucios se lavan en casa. Ten mucha Discreción.

7.- Si estas buscando el amor, no te hagas ilusiones demasiado rápido. No te fíes de todo lo que te cuentan. En las redes es fácil mentir, ten precaución.

Y a disfrutar del amor!!

 

Etiquetas:
Categorias:
Curiosidades
  • septiembre 23, 2018
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil