CÓMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

  • agosto 21, 2018
  • ¡Me gusta!
como-conseguir-un-vientre-plano

Sabemos cómo conseguir un vientre plano, pero ten en cuenta que no existen los milagros, habrá que hacer ejercicio y cambiar los hábitos de comidas. Con ello y con los siguientes consejos lo conseguiremos.

 

  1. Mastica despacio. Come despacio y mastica cada bocado al menos 15 o 30 segundos. De esta manera te sentirás saciado mucho antes y comerás menos.
  2. Controla la cantidad de alimentos. Mide la cantidad de alimentos que te pones en el plato. Es mejor comer menos cantidad más veces al día, se recomiendan unas 5 o 6 veces al día.
  3. Toma alimentos fermentados. Los alimentos fermentados mejoran la digestión y ayudan a conseguir un vientre plano. Entre los alimentos fermentados tenemos principalmente los yogures, las cebollas, las alcachofas…
  4. Evita la sal y el azúcar. La sal favorece la retención de líquidos y el azúcar se convierte en grasa y tiene un alto contenido calórico por lo que te hace engordar. 
  5. Bebe al menos 2 litros de agua depura el organismo y ayuda a drenar el exceso de líquidos.
  6. Consume sobre todo frutas, verduras y cereales integrales. Con ello aumentaremos el consumo de fibra ayudando al tránsito intestinal a eliminar residuos.
  7. Haz ejercicio todos los días. Sobre todo aquellos que fortalezcan la zona abdominal, como sentadillas, abdominales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

Básicamente  aliméntate de manera saludable y haz un poco de ejercicio todos los días, con eso conseguiremos un vientre plano y mantenernos en forma.

 

 

Etiquetas:
·
Categorias:
Belleza · Salud
  • agosto 21, 2018
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil