7 BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR EN LA LIMPIEZA FACIAL

  • junio 29, 2018
  • ¡Me gusta!
7-beneficios-del-agua-micelar-en-la-limpieza-facial

El cuidado del cutis siempre debe comenzar por una buena higiene, que deje la piel libre de suciedad y restos de maquillaje. Te contamos los 7 beneficios del agua micelar en la limpieza facial.

Sabemos que para mantener un rostro joven y luminoso debemos seguir una rutina diaria de cuidados. Entre los tips de belleza imprescindibles está la limpieza de la piel. Todos los días, antes de aplicar nuestra hidratante y maquillarnos, debemos asegurar una piel limpia. Igualmente, al final del día, es necesario retirar el maquillaje, antes de preparar la piel para dormir, con una nutritiva.

El agua micelar es el producto de limpieza facial perfecto, tanto para pieles normales como para las más sensibles.

Su modo de empleo es sencillo y rápido. Basta con humedecer con ella un algodón y pasarlo por el rostro con suavidad.

¿Qué es el agua micelar?

Se trata de una solución acuosa compuesta por micelas. Éstas son un conjunto de moléculas que aportan al agua la capacidad de disolver la grasa. Idóneas para una limpieza profunda de impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa de nuestra propia piel.

Su diferencia esencial con cualquier otro producto es la ausencia de químicos, que puedan resultar agresivos para la piel.

7 beneficios del agua micelar en la limpieza de la piel.

  1. Para todo tipo de pieles. El agua micelar no necesita de especificaciones para tipos de pieles. Es un producto apto para pieles secas, grasas o mixtas. En todo caso, existen en el mercado algunas marcas que suman algún componente hidratante para pieles secas.
  2. Limpieza profunda y rápida. Las micelas tienen la propiedad desengrasante necesaria para una completa eliminación de impurezas y maquillaje. Y todo ello con el mayor respeto para el pH de la piel. Realiza higiene, tonificación e hidratación en un solo paso y sin necesidad de aclarado, lo que simplifica y agiliza tu rutina.
  3. No irritante. El agua micelar está fabricada con una fórmula suave y de alto nivel de tolerancia para la piel. De hecho está recomendada para pieles muy sensibles, con tendencia a las rojeces temporales o permanentes.
  4. Desmaquillante. A pesar de su suavidad, las micelas ejercen como efectivos desmaquillantes, sin dañar la piel. Disuelven la grasa contenida en los productos de maquillaje, limpiando el poro en profundidad.
  5. También para ojos y labios. Con un mismo producto es posible desmaquillar e higienizar todas las partes del rostro. Puede no sólo con la base de maquillaje, también con el rimel y los labiales más permanentes.
  6. Tonificante. Tiene las mismas funciones de un tónico, es refrescante, cierra el poro y deja la piel tersa y suave.
  7. Antiarrugas. La ausencia de alcohol en su composición evita la sequedad, respetando la hidratación natural de la piel. Ésto, con la ayuda de cremas hidratantes y nutritivas, contribuye a retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Cuida la piel de tu rostro de manera sencilla, sana y económica.

Foto de Personas creado por pressfoto

Etiquetas:
Categorias:
Belleza
  • junio 29, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil