TRUCOS PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DEL CUBO DE BASURA

  • junio 7, 2018
  • ¡Me gusta!
trucos-para-eliminar-el-mal-olor-del-cubo-de-basura

No hay nada más desagradable que entrar en casa y oler a basura. Por muy limpios que seamos, hay veces que parece inevitable que huela mal. Con estos trucos para eliminar el mal olor del cubo de basura conseguiremos evitarlo.

Para que estos trucos sean  efectivos, nuestro cubo de basura debe estar limpio. Así que, antes de aplicar nuestros consejos ponte los guantes y limpia el cubo con un estropajo y tu limpiador habitual. Sécalo bien y elige el sistema que más te guste.

Bicarbonato de sodio

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el fondo del cubo de basura. También puedes añadirle al bicarbonato ralladura de limón, y le darás un agradable olor. Coloca encima la bolsa, y renuévalo semanalmente. El bicarbonato absorberá el mal olor y evitará que se extienda en el ambiente. LIMPIAR FÁCILMENTE CON BICARBONATO SÓDICO

Arena para gatos

Pon arena de gatos en el fondo del cubo de basura. Este producto se usa para evitar que los excrementos de los gatos domésticos huelan mal. También sirve para absorber y eliminar el mal olor de nuestros residuos. Las hay perfumadas. Debes cambiar la arena de gato con cierta frecuencia, al menos cada dos semanas.

Zumo de cítricos

Exprime zumo de cítricos (naranja, limón, pomelo…) y viértelo en el fondo del cubo. Deja que se seque. Se formará una película. Coloca encima la bolsa y cada semana pasa una bayeta húmeda para limpiarlo y renovar el zumo.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales también nos sirven para eliminar el mal olor del cubo de basura. Combina en partes iguales unas 20 gotas de aceite del árbol de té con aceite de lavanda. El primero es un poderoso antiséptico y el segundo le dará un agradable olor. Mezcla los aceites con agua y rocía el cubo. Deja que actúe durante dos o tres horas. 

Etiquetas:
Categorias:
Hogar
  • junio 7, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil