7 TIPS PARA VIAJAR MÁS BARATO

  • mayo 24, 2018
  • ¡Me gusta!
7-tips-para-viajar-mas-barato

 

Toma nota de estos sencillos 7 tips para viajar más barato, así, no tendrás que renunciar a unas buenas vacaciones.

¡Viaja barato!…

1.- FIJA UN PRESUPUESTO. En primer lugar debes tener claro de cuanto dinero dispones para tu viaje. Es conveniente planear tu escapada con un presupuesto que no se podrá superar. Debes calcular al céntimo.

2.- ELIGE UN DESTINO MENOS TURÍSTICO. Puedes interesarte por conocer lugares menos típicos. No por ello tienen que ser destinos menos atractivos y divertidos. No vayas donde va todo el mundo, se original y marca la diferencia.

3.- MOMENTO OPORTUNO. Si programas tu viaje a lugares que estén en temporada baja todo será más barato. Evita si puedes los meses de julio y agosto. También es un buen truco, viajar entre semana, trasporte y hotel te costarán menos. Martes y miércoles son los días más baratos para volar. Reserva con la mayor antelación posible.

4.- USA COMPARADORES. Los que te brinda internet para comparar precios de vuelos y hoteles, si le pones paciencia te ayudarán. Reserva siempre con posibilidad de cancelación, por si aparecen ofertas mejores de última hora.

5.- HOTELES MENOS CENTRICOS. Las zonas más turísticas de cada ciudad son las más caras. A veces, es cuestión de desplazarte unas calles más allá, para elegir hotel. Los “hostels” son una opción más económica.

6.- TARJETAS TURÍSTICAS. Para tus visitas culturales pregunta por las tarjetas turísticas que existen en muchas ciudades, abaratan las entradas. También suele haber para transportes públicos.

7.- CAMBIA DE MONEDA EN CASA. Las tasas por el cambio en aeropuertos son más elevadas, es mejor llevarlo ya cambiado. Si puedes hacerte con una tarjeta de crédito sin comisiones en el extranjero, paga todo lo posible con ella.

 

Foto de Personas creado por bearfotos

Categorias:
Ocio
  • mayo 24, 2018
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil