7 USOS DEL VINAGRE EN LA LIMPIEZA

  • mayo 17, 2018
  • ¡Me gusta!
7-usos-del-vinagre-en-la-limpieza

Existen 7 usos del vinagre en la limpieza que no todo el mundo conoce y que son muy interesantes por su efectividad y ecologismo.

El vinagre suele ser la chispa que alegra nuestras ensaladas. Sin embargo podemos encontrar muchos más usos en nuestro hogar. Es un elemento sin productos químicos y tóxicos que nos ayuda a cuidar el medio ambiente. Además tiene una característica mucho más que interesante y es que es muy barato.
Estas son esas ideas para su uso en casa, anímate a probarlas:

  1. Eliminar la cal de ducha y grifos.  Humedece con vinagre un algodón o trapo y frota enérgicamente sobre las zonas manchadas, insistiendo en las más difíciles. Descubrirás un brillo inesperado.
  2. Limpiar CD y DVD. Tienen tendencia a rayarse, si aplicas el vinagre y lo retiras con un paño suavemente verás como desaparecen los rayones.
  3. Eliminar el óxido. Úsalo puro sobre la zona oxidada y déjalo actuar durante 24 horas.
  4. Desodorizar el frigorífico. Coloca un recipiente con agua y vinagre dentro o bien úsalo diluido en agua para limpiarlo, desaparecerán los malos olores.
  5. Quitar manchas de vino. Para la ropa de algodón o poliéster, humedece con vinagre y deja unos minutos antes de meterla en la lavadora. Eso si, hazlo antes de que se seque la mancha.
  6. Limpiar el lavavajillas. Los restos de comida dejan mal olor en su interior. Con el lavavajillas vacío, selecciona un lavado corto poniendo una taza de vinagre en el compartimento del detergente.
  7. Despegar las pegatinas. Si las mojas con vinagre puro y dejas actuar, verás como se despegan solas.

 

 

Negocios de fotografía creado por Peoplecreations – Freepik.com

Categorias:
Hogar
  • mayo 17, 2018
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil