HILOS TENSORES O HILOS MÁGICOS PARA LAS ARRUGAS

  • abril 2, 2018
  • ¡Me gusta!
hilos-tensores-o-mágicos

Hilos tensores o hilos mágicos para las arrugas. A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad, y en consecuencia nos terminan saliendo arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las zonas alrededor de los ojos, el entrecejo, el cuello y la barbilla. Sin duda alguna esta técnica se ha posicionado como una de las mejores  en la lucha contra las manifestaciones del paso de los años.

El lifting facial con hilos tensores, también conocido como lifting de hilos mágicos, es un tratamiento que poco a poco va ganando en popularidad. Se trata de una técnica no intrusiva, muy segura, indolora y con resultados inmediatos.

¿En qué consiste?

Se trata de tejer una especie de malla en la dermis, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial con una aguja guía. Son hilos muy finos, de un material reabsorbible y biocompatible. Hechos de polidioxanona, un material que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca. La principal ventaja reside en que no requiere la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente basta con anestesia local en pomada. La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos 

Contraindicaciones

No se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con problemas cutáneos o diabéticas. Será el especialista el que deba valorar la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.

Resultados

Los efectos son casi instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El resultado óptimo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento, y suele mantenerse durante un periodo de 12 a 18 meses.

Postoperatorio

Después de la aplicación no suelen ser comunes efectos secundarios. En caso de presentarse algunos, no van mas allá de un pequeño hematoma o una ligera inflamación. Además el paciente puede retomar su actividad cotidiana una vez finalizada la sesión, sin tener que seguir postoperatorio alguno.

 

Diseñado por Freepik

Etiquetas:
Categorias:
Belleza
  • abril 2, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil