TRUCOS PARA LIMPIAR LOS FAROS OPACOS DEL COCHE

  • febrero 22, 2018
  • ¡Me gusta!
trucos-para-limpiar-los-faros-del-coche

Con el paso del tiempo, los faros del coche se van desgastando, enturbiándose hasta impedir el paso del haz de luz . Esto se debe, principalmente, a su exposición al sol, la humedad y los cambios climáticos. Te damos unos trucos para limpiar los faros opacos del coche.

Sin duda, en el mercado existe una gran variedad de productos para limpiar los faros del coche, que pueden resultar algo costosos. Si los quieres limpiar de forma fácil y barata, prueba los siguientes trucos caseros que te ofrecemos para hacerlo.

Pasta de dientes

Necesitarás un bote de pasta de dientes, pañuelos de papel o papel de cocina, limpiacristales, y cera profesional para coches.

Lo primero que tienes que hacer es untar por el faro una buena cantidad de pasta de dientes. Luego con un trozo de papel de cocina extiéndela por todo el faro. Frota aplicando la presión suficiente para eliminar los rayones y la suciedad durante unos 5 minutos. A medida que realices la limpieza, notarás que el plástico se pone más claro. Finalmente, quita toda la pasta de diente con un paño. Ahora una vez eliminada la pasta de dientes, pon limpia-cristales  y límpialo nuevamente con pañuelos de papel.

Puedes aplicar luego algo de cera profesional, para darle más brillo. Pasa nuevamente el paño y tendrás los focos de tu coche como nuevos. Verás unos resultados increíbles.

Bicarbonato de sodio, jabón y vinagre

Este es otro de los trucos caseros para limpiar los faros de tu coche.

Limpia con agua y jabón los faros, luego mezcla en un vaso un poco de bicarbonato de sodio y vinagre. Pon esta mezcla en los faros y retira el resto con un paño húmedo. Una vez seco ponle cera para darle brillo.

Deberás realizar la limpieza al menos 1 veces al mes.

En los dos casos, en lugar de cera, puedes optar por agregar un barniz transparente (siguiendo las instrucciones del fabricante), y los protegerá por más tiempo.

Los resultados te sorprenderán!!

Etiquetas:
Categorias:
Hogar
  • febrero 22, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil