UTILIDADES DEL POLVO DE TALCO

  • febrero 20, 2018
  • ¡Me gusta!
utilidades-del-polvo-de-talco

El polvo de talco lo podemos usar para muchas cosas y no sólo para evitar irritaciones en la piel del bebé. Tiene muchas aplicaciones que quizás desconozcas. Te decimos otras utilidades del polvo de talco por si te pueden servir de ayuda.

Elimina manchas de aceite de la ropa

Es una de las manchas más difíciles de quitar. Para eliminarla debes aplicar polvo de talco por ambos lados de la tela, y dejar actuar unos 15 minutos. Luego, con un cepillo frota sobre la mancha para quitar el polvo, y lava la prenda en la lavadora.

Repele las hormigas

El talco para bebés es un excelente repelente de hormigas. Solo tienes que espolvorear polvo de talco por los rincones preferidos de estos insectos. El olor del producto las repelerá y desaparecerán por completo. Esto es ideal para las comidas campestres.

Para después del afeitado

El talco funciona de maravilla para después del afeitado, tanto de hombres como de mujeres. En especial para personas de piel sensible, ya que su uso eliminará cualquier irritación que el afeitado pueda haber causado, y  nos dejará la piel suave como la seda.

Elimina el mal olor de los zapatos

El uso prolongado de los zapatos suele provocar que tengan un olor nada agradable. Para combatir este problema puedes espolvorearles un poco de talco de bebé dentro cada mañana. De esta forma, además de permitir que tus zapatos huelan mejor, le dará frescor a tus pies.

Sábanas más frescas

Cuando llega el verano y hace calor por las noches, espolvorea polvo de talco por encima de las sábanas y crearás una sensación muy agradable de frescor, además de un suave olor.

Volumen a tus pestañas

Aplica una capa de máscara en las pestañas, y antes de que se seque, pasa una brocha con polvos de talco y vuelve a aplicar el rimel. Esto hará que las pestañas se vean más voluminosas.

Parqué ruidoso

Si tu suelo de parqué hace ruido al pisarlo, puedes reducirlo espolvoreando entre las juntas que crujen polvos de talco y barriendo después. Quedará dentro de las juntas y disminuirá el ruido.

Cabello sin grasa

Si tu pelo se pone graso con facilidad entre lavados, puedes aplicar un poco de talco en las raíces y cepillarlo de forma habitual. Absorberá la grasa y no tendrás que lavarlo con tanta frecuencia.

Seguro que te dan resultados!!

 

Etiquetas:
·
Categorias:
Belleza · Hogar
  • febrero 20, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil