9 USOS DISTINTOS DE LA LACA DE PELO

  • febrero 9, 2018
  • ¡Me gusta!
9-usos-distintos-de-la-laca-de-pelo

La laca es una excelente herramienta para crear, esculpir y fijar peinados. Es un producto económico que no suele faltar entre nuestros artículos de belleza y que además nos ofrece otras aplicaciones diferentes y muy útiles. Te contamos 9 usos distintos de la laca de pelo.

Los distintos usos que podemos darle a nuestro espray de laca para el cabello, te convencerán de tener siempre uno a mano, aunque no suelas utilizarlo para tus peinados.

Descubre estos curiosos recursos de la laca!

  1. Cejas rebeldes.

    Para mantener las cejas bien peinadas y que no den a tu rostro una expresión extraña, puedes usar la laca para el pelo. Rocía ésta sobre un cepillo, por ejemplo de dientes que tendrás en adelante para ese uso, y peina las cejas, así quedarán fijadas.

  2. Quita las manchas de tinta y lápiz labial de tu ropa.

    Aplica la laca sobre la mancha y deja actuar durante unos minutos, seguidamente enjuaga bajo el grifo y lava de manera habitual.

  3. Protege tus zapatos.

    Para conservar el brillo de tus zapatos rocíalos con espray de laca y deja secar. También conseguirás con ello protegerlos de la lluvia.

  4. Elimina las pelusas de tus prendas.

    Impregna una toalla con laca para el cabello y frota con ella las prendas que tengan pelusas. Será más efectivo que cualquier cepillo para la ropa.

  5. Seca tu esmalte de uñas rápidamente.

    Si te has pintado las uñas y tienes un poco de prisa, podrás acelerar su secado rociándolas con laca. Además, le proporcionarás un perfecto acabado y brillo.

  6. Acaba con la electricidad estática de tus jerseys.

    Para impedir que se peguen a tu piel sin control o que vayan dando chispazos a otros, da una pasada con la laca sobre ellos.

  7. Conserva los dibujos de tus hijos.

    Si tus niños son pequeños artistas y quieres guardar sus dibujos como recuerdo, imprégnalos con laca y se mantendrán como nuevos en el tiempo.

  8. Detén una carrera en tus medias.

    Si al ponerte las medias descubres que se está iniciando una pequeña carrera y no tienes recambio, hay solución. Aplica laca sobre ella y podrás aprovecharlas un tiempo.

  9. Protege las hojas de los libros de cocina.

    Es común que los libros de recetas acaben manchados al usarlos en la cocina. Una forma de proteger las páginas es aplicar sobre ellas laca para el pelo, formando así una capa protectora.

No podrás estar sin laca en casa!

Categorias:
Belleza · Hogar
  • febrero 9, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil