TRUCOS CASEROS PARA AGRANDAR LOS ZAPATOS

  • febrero 8, 2018
  • ¡Me gusta!
cómo-agrandar-los-zapatos

Algunas veces notamos que nos aprietan los zapatos que acabamos de comprar. Aunque en la tienda parecían muy cómodos, cuando los hemos tenido puestos más tiempo, no los podemos soportar. Tenemos unos cuantos trucos caseros para agrandar los zapatos y que no te vuelvan a molestar.

Úsalos en casa

Ponte unos calcetines gruesos junto con los zapatos que quieres agrandar y úsalos en casa, verás como consigues aumentar su tamaño y que no te aprieten tanto. 

Congelador

Llena la mitad de una bolsa de plástico con agua y ciérrala bien. Pon una bolsa dentro del zapato y presiónala hasta que ocupe todo el interior. Después mete el zapato en el congelador y déjalo toda la noche. A medida que el agua se congela irá ensanchando el zapato. Sácalo del congelador y déjalo descongelar. Pruébatelo para ver qué tal te queda ahora y repite el proceso si es necesario.

Papel de periódico

Rellena los zapatos con  hojas arrugadas y húmedas de papel de periódico y presiónalas  hacía dentro. Deja que el papel se seque. Saca el relleno y pruébatelos de nuevo, verás cómo han cedido. También puedes congelarlos con el papel húmedo dentro para que se agranden un poco más.

Alcohol

Otro método para agrandar los zapatos es impregnar su interior de alcohol. Tienes que tener mucho cuidado de no mojarlos por fuera para evitar dañar el material. Procura humedecer sólo el interior, luego introduce hojas de papel blanco, y presiónalas hasta que estén bien rellenos. Déjalos así durante un día. Después saca el papel y camina un rato para que se amolden a tu pie.

Espero que te funcionen!!

Etiquetas:
Categorias:
Hogar
  • febrero 8, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil