TRUCOS CASEROS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES

  • diciembre 12, 2017
  • ¡Me gusta!
trucos-caseros-para-blanquear-tus-dientes

Si te cuesta sonreír abiertamente porque tu dentadura tiene un color amarillento o manchas oscuras, debido al tabaco, café, refrescos… Te damos unos cuantos trucos caseros para blanquear tus dientes. 

Pulpa de fresas 

Las fresas contienen ácido málico, que ayuda a blanquear la dentadura. También vitamina C, que favorece la eliminación de la placa. Tienes que frotarlas sobre los dientes durante unos minutos. Luego enjuaga con agua, y cepilla tus dientes.También puedes lavártelos, dos veces por semana, mojando el cepillo en fresas machacadas.

Bicarbonato de sodio

Añade un poco de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental, luego la pasta dentífrica, y lávatelos de forma habitual. También puedes mezclar el bicarbonato con zumo de limón. Así se produce una reacción química que tiene efecto blanqueante. Hay que tener precaución con su uso, pues puede dañar el esmalte. Sólo se debe utilizar una vez al mes.

Zumo de limón

Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla tus dientes con ella y enjuaga con abundante agua.

Cáscaras de naranja 

Es una solución poco conocida, pero eficaz. Frota los dientes con el interior de una cáscara de naranja, sobre la parte blanca, llamada mesocarpio, que contiene varias sustancias que combaten las manchas dentales. Cepilla media hora después.

Agua oxigenada.

Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Moja un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Comer verduras y frutas crujientes

Las manzanas, las zanahorias y el apio son alimentos buenísimos para los dientes. Las verduras y frutas crujientes actúan como un cepillo natural, de modo que masticando cualquiera de ellos, limpiaremos nuestra boca.
Estos alimentos contienen ácidos ideales para mantener los dientes blancos y eliminar manchas.
 
Etiquetas:
·
Categorias:
Belleza · Curiosidades
  • diciembre 12, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil