7 USOS DEL PAPEL FILM DENTRO Y FUERA DE LA COCINA

  • noviembre 7, 2017
  • ¡Me gusta!
usos-del-papel-film-dentro-y-fuera-de-la-cocina

Te contamos 7 usos del papel film dentro y fuera de la cocina, te sorprenderán las distintas formas de aprovechar este sencillo elemento que no suele faltar en casa.

El film transparente suele utilizarse para envolver bocadillos, tapar sobras de comida y conservar restos de alimentos en la nevera o congelador. Sin embargo, hemos encontrado algunos usos distintos que sumar a los anteriores.

  1. Hacer huevos escalfados perfectos. Utiliza el papel film a modo de bolsita para contener el huevo al meterlo en agua hirviendo. Conseguirás que no se rompa y quede con la forma perfecta. Además así podrás salpimentarlo dentro de la bolsa.
  2. Cocinar al vapor en el microondas. Pon los alimentos en un recipiente para microondas y tapa con film haciéndole pequeñas perforaciones. Se cocinarán en sus propios jugos. Eso si, debes asegurarte, según instrucciones del fabricante, de que el papel es apto para este uso.
  3.  Conservar la pintura que sobra. Cuando pintamos en casa suele sobrarnos pintura que conviene guardar para futuros retoques. Sin embargo muchas veces las latas de pintura, una vez abiertas, no suelen cerrar bien. Para evitar que se seque cubre la lata con papel film y pon la tapa encima lo más ajustada posible.
  4. Mantener las brochas y rodillos a punto. Para evitar que se sequen envuelve las cerdas de las brochas y rodillos con film. Al día siguiente podrás retomar la tarea de pintar sin tener que lavarlas. También puedes conservarlas mejor si, una vez limpias y secas, las proteges con film, no se deformarán ni ensuciarán.
  5. Proteger tu equipaje. Envolviendo las maletas con papel film las protegerás de golpes y rayones. Además te asegurarás de que no se abran accidentalmente cuando las manipulan en los aeropuertos.
  6. Mantener frescos los ramos de flores. Humedece un pañuelo de papel con agua, cubre el tallo con éste y sujeta con el film. Durarán más tiempo en buen estado.
  7. Proteger los suelos de madera de los tacones. Pon un poco de papel film en los tacones de aguja. Si lo colocas discretamente en la punta de cada tacón no se notará y evitará rayones.

Aprovecha al máximo tu papel film!!

 

Categorias:
Hogar · Manualidades
  • noviembre 7, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil