CÓMO ADELGAZAR CON ELECTROESTIMULACIÓN

  • octubre 14, 2017
  • ¡Me gusta!

Cómo adelgazar con electroestimulación. Esta técnica de entrenamiento esta muy de moda y ayuda a perder peso además de mejorar lesiones. Reservada en un principio para deportistas de élite ahora se pone al alcance de todos.

Está demostrada su eficacia como complemento al ejercicio, sólo 20 minutos de actividad con electroestimuladores equivale a horas de entrenamiento. Por lo que multiplica tu esfuerzo y acelera el proceso de perder peso.

Entre los famosos está cada vez más extendido este método. Actrices y presentadoras ya se han apuntado a la moda de la electroestimulación.

¿En qué consiste? Esta técnica provoca la contracción de los músculos mediante una corriente eléctrica controlada. Se transmite a través de unos electrodos incorporados a aparatos, chalecos, pantalones, cinturones o trajes

¿En que te beneficia el uso de electroestimuladores? Estas son sus principales ventajas entre otras:

  1. Ayuda a perder peso.
  2. Incrementa la fuerza y resistencia.
  3. Da firmeza muscular.
  4. Quema grasas y elimina la piel de naranja.
  5. Reduce la celulitis y la flacidez.
  6. Modela la figura.

Sin embargo no hay que caer en el error de pensar que la electroestimulación hará todo el trabajo por ti. Este método te ofrece una ayuda extra en tu propósito de adelgazar pero no sustituye ni el ejercicio ni la dieta necesarios.

Existen en el mercado productos de electroestimulación que puedes adquirir para usarlos en casa. Pero se aconseja, al menos al principio, que aprendas bien su uso. Acude a centros especializados con entrenadores que te asesoren ya que también existen contraindicaciones para su uso.

Contraindicaciones: Esta técnica está contraindicada para personas con marcapasos, diabéticas, hipertensas, problemas de circulación… Debes siempre consultar con profesionales la conveniencia de utilizarlo.

¡¡Adelgaza y ponte en forma fácilmente!!

 

 

Categorias:
Belleza · Curiosidades · Ocio · Salud · Tecnologias
  • octubre 14, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil