7 APPS SOBRE MODA PARA SER TU PERSONAL SHOPPER

  • septiembre 12, 2017
  • ¡Me gusta!
apps-sobre-moda-para-ser-tu-personal-shopper

 

Si te interesa la moda, estar al tanto de las nuevas tendencias y compartir con otros tus gustos y estilismos mostrando tu creatividad, te encantarán estas 7 apps sobre moda para ser tu personal shopper.

Prueba alguna de ellas, son gratuitas y quién sabe?…te puedes convertir en un auténtico asesor de imagen!!

  1. 21 BUTTONS. Con esta app disponible para iOS y Android, podrás seguir a tus “influencers” preferidos, y publicar tus propias combinaciones. Rastreará una prenda que te interese y te enviará a la web de la marca. Además podrías ganar algún dinero con tus creaciones.
  2. SNAPETTE. Los usuarios de esta aplicación comparten sus gustos. Encontrarás y podrás adquirir las prendas y complementos de las mejores marcas del mundo. Disponible para iOS y Android.
  3. WHATOWEATHER. Nunca te equivocarás de vestuario, aquí encontrarás la recomendación de que ponerte según el tiempo que haga donde tu estés. Descubrirás ropa nueva todos los días.
  4. FASHION FREAX. Te permite subir fotos y recibir opiniones, así como exponer las tuyas. Encontrarás la ropa y tiendas que buscas. Para iOS y Android.
  5. DRESS APP. Sube fotos de tu ropa y la aplicación te aconsejará como combinarla, convirtiéndose en tu mejor asesor. Podrás llevar un registro de tu vestuario por fechas.
  6. STYLISH GIRL. Te ayudará a aprovechar el potencial de tu armario con recomendaciones para combinar tu propia ropa, para cada ocasión. También podrás compartir con otros usuarios y comentar.
  7. CHICISIMO. Esta aplicación te servirá para crear tu propio estilo diferente y personal. Te asesorará en tus compras, conocerás nuevas tendencias y sabrás que ponerte en cada ocasión.

 

 

Venta de fotografía creado por Phduet – Freepik.com

Categorias:
Tecnologias
  • septiembre 12, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil