5 APLICACIONES PARA RECUPERAR FOTOS EN EL MÓVIL

  • junio 22, 2017
  • ¡Me gusta!
aplicaciones-para-recuperar-fotos-en-el-movil

 

En casos en los que accidentalmente borramos fotos que nos interesan, existen estas 5 aplicaciones para recuperar fotos en el móvil.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos borrado alguna foto por error y no es nada agradable pensar que la has perdido definitivamente. Con estas aplicaciones conseguirás recuperarlas y además completamente GRATIS!!!

DUMPSTER:

Esta aplicación sirve más bien como medida preventiva, una vez instalada actuará como la papelera de reciclaje de tu ordenador. Eso si, te permitirá recuperar tus fotos durante un tiempo limitado.

DISKDIGGER:

Buscará tus fotos perdidas en la memoria caché, sin embargo funcionará más eficazmente si tu móvil esta rooteado. El root es la manera de dar permiso general para que todas las aplicaciones tengan acceso al sistema completo.

GT RECOVERY:

Esta aplicación funcionará solamente si eres usuario root. Sin embargo te da la posibilidad de recuperación a través de tu PC.

RESTORE IMAGE:

Tiene la ventaja de no necesitar que el móvil esté rooteado. Puede buscar en las carpetas y sólo hay que seleccionar para recuperar el archivo.

UNDELETER:

La versión gratuita de esta aplicación sólo sirve para recuperar imágenes, pero tiene muchas más posibilidades. Puede recuperar archivos de tu móvil o de otras memorias externas.

Una buena manera de evitar la pérdida de nuestras fotos y otros archivos es utilizar la nube. Cualquiera de los servicios de alojamiento de archivos puede servir, por ejemplo Dropbox.

 

Categorias:
Tecnologias
  • junio 22, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil