5 APPS PARA CONTROLAR TUS HÁBITOS Y OBJETIVOS

  • junio 20, 2017
  • ¡Me gusta!
apps-para-controlar-hábitos-objetivos

 

Te proponemos estas 5 apps para controlar hábitos y objetivos que pueden ayudarte a programar tus tareas y llevar a cabo tus propósitos diarios.

Estas aplicaciones a base de recordatorios, consejos, mensajes de ánimo e incluso juegos te impulsarán en tus determinaciones.  Abandonar malos hábitos, picar entre horas, fumar… o adoptar nuevos como conseguir marcas deportivas, comer más sano, sacar al perro, aprender idiomas…

 

HABITBULL. 

Podrás controlar tus metas con recordatorios, programación de tareas en tu calendario, frases de inspiración y notificaciones.

LIFETRACKER

La misma aplicación ira analizando, a medida que la vayas usando, cuales son los mejores momentos en tu programación. Lo hará partiendo de las características de tu propio proyecto y tu método de actuación.

PRODUCTIVE. 

Como en las anteriores podrás organizar tareas y tu calendario, que irá recordándote cumplir. Finalmente hará balance de tus éxitos.

HABITICA. 

Convertirá la persecución de tus objetivos en un juego en el que habrá recompensas y penalizaciones. Opta por una forma lúdica de luchar por tus metas.

WAY OF LIFE

Semanalmente comprobarás con un gráfico como ha ido en tu consecución de objetivos, para valorar tu evolución.

Estas aplicaciones te ayudarán en tus propósitos, pero no olvides que tienes que hacer un uso continuado y ser consecuente, no te engañes a ti mismo.

 

Categorias:
Tecnologias
  • junio 20, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil