¿SE PUEDE ELIMINAR LA CELULITIS?

  • mayo 22, 2017
  • ¡Me gusta!
¿Se puede eliminar la celulitis?

¿Se puede eliminar la celulitis? Es una pregunta que se hacen millones de mujeres en todo el mundo.

Qué hay de verdad y qué de mito.

La celulitis produce hoyos en la piel por una acumulación de líquidos, grasas y toxinas.

Se produce por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. Una combinación de todos estos factores hace que aparezcan los síntomas.

Es cierto que afecta más a las mujeres, y es a partir de la pubertad cuando empieza a aparecer, debido a un componente hormonal. Se da también en hombres, pero son casos aislados.

Asociamos la celulitis con la obesidad y no siempre tiene que ser así. Hay mujeres delgadas que la tienen, debido a una mala circulación que dificulta la eliminación de líquidos y de toxinas.

Existen en el mercado multitud de productos y tratamientos milagrosos que prometen erradicarla por completo y en un periodo relativamente corto. Lo cierto y verdad es que no hay productos que lo consigan. Muchos de ellos pueden ayudar a mejorarla pero siempre y cuando lo combinemos con ejercicios, como el running (tan de moda), la natación, el ciclismo, los paseos a pie…Cualquier ejercicio es bueno para quemar las reservas de grasas, complementado con una dieta equilibrada, baja en sal, grasas y azucares.

Los expertos siempre aconsejan un buen masaje antes de irse a dormir.

Por lo tanto, llevando una dieta sana y equilibrada y haciendo un poco de ejercicio podemos conseguir reducirla, o al menos mantenerla a raya.

¡Empezamos,si queremos lucir unas piernas bonitas!

Etiquetas:
·
Categorias:
Belleza · Salud
  • mayo 22, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil