8 CONSEJOS INFALIBLES PARA ADELGAZAR

  • mayo 9, 2017
  • ¡Me gusta!
8-consejos-infalibles-para-adelgazar

Te proponemos 8 consejos infalibles para adelgazar de forma segura y duradera. Síguelos si te sobran unos kilos y quieres librarte de ellos de manera sana y sin sufrir demasiado.

Adelgazar no sólo es una cuestión de estética, es necesario para estar sanos. Además, si estas contento con tu apariencia, serás más feliz y eso también es bueno para tu salud.

Si decides incorporar estos tips de adelgazamiento en tu vida adelgazarás y seras capaz de mantener tu peso ideal siempre, eso si, ten paciencia al principio.

1. CINCO COMIDAS AL DÍASi se hacen 5 comidas al día, tus niveles de azúcar en sangre serán estables. Al comer a menudo, tu propio cuerpo entenderá que no hace falta hacer reservas de energía en forma de grasa.

2. UN BUEN DESAYUNO. Esta es la comida más importante del día. No te la saltes nunca porque activará tu metabolismo, te aportará energía y mejorará tu rendimiento.

3. MÁS FRUTA Y VERDURA. Son sanas y bajas en calorías. A media mañana y en la merienda son momentos ideales. Su poder saciante además conseguirá que no llegues hambriento a las comidas principales y comas menos.

4. COCINA PARA TI. Intenta tener creatividad y prepara platos apetecibles. Hay muchas recetas de platos sanos y con pocas calorías, que tendrás ganas de tomar sin sentir el aburrimiento de las dietas adelgazantes. Consulta la web de divinaCocina hay una sección entera de recetas light ricas, ricas.

5. FUERA GRASAS. Reduce el consumo de grasas saturadas, incluye en tu alimentación los lácteos semi o desnatados, carnes blancas y mucho pescado. No renuncies a los hidratos como pan, patatas, legumbres, etc.

6. MENOS SAL. El abuso de la sal en la comida no es nada sano para el corazón, la tensión… Además favorece la retención de líquidos que produce un aumento de volumen.

7. MUCHA AGUA. Es sano beber al menos dos litros de agua al día, una buena hidratación por dentro es fundamental para tu salud y te hará sentir lleno y tener menos hambre. Ayúdate tomando otros líquidos sin calorías.

8. MUÉVETE. No hace falta que te conviertas de repente en un deportista, pero cuanto más ejercicio hagas, más fácilmente perderás peso y estarás más tonificado. Haz al menos tus trayectos andando.

Anímate a sentirte bien!!

 

Etiquetas:
Categorias:
Belleza · Salud
  • mayo 9, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil