7 RAZONES PARA NO SALTARTE EL DESAYUNO

  • enero 17, 2017
  • ¡Me gusta!
razones-para-no-saltarte-el-desayuno

Debes tener siempre en cuenta estas 7 razones para no saltarte el desayuno. Hay quien piensa que para adelgazar basta evitar alguna de las comidas del día.

El desayuno es la comida más importante:

1.- Ayuda a perder peso.

Durante el día será necesario ingerir una cantidad de calorías, toma una buena parte de ellas en el desayuno. Tu cuerpo las quemará con más facilidad, se sentirá saciado desde el principio. Así podrás hacer el resto de comidas más ligeras, sobre todo la cena. Consume alimentos ricos en fibras, aumentarás la sensación de saciedad.

2.- Activa tu metabolismo.

Para evitar que tu metabolismo no se mantenga lento tras las horas de sueño, es imprescindible un buen desayuno. Lo pondrá en marcha y no se verá en la necesidad de hacer reservas que solo contribuyen a aumentar tu peso.

3.- Aporta energía.

Si al despertar por las mañanas nos sentimos cansados, sobre todo si no hemos dormido muy bien, haz un desayuno en condiciones. Comprobarás que es una sensación pasajera.

4.- Proporciona un buen estado de ánimo.

El desayuno no logrará sólo que te sientas más fuerte, también te hará más feliz. Te dará alegría y positividad, come lo que más te gusta por la mañana.

5.- Alimenta tu cerebro.

El desayuno también influye en tu rendimiento intelectual. Estarás más capacitado para concentrarte y ayudará a tu memoria, creatividad y otras habilidades de tu mente. Que no le falte a los estudiantes.

6.- Reduce estrés.

Párate a tomar un desayuno completo y dedícate ese ratito para ti. Será un buen ejercicio de relajación. Tómate tu tiempo para el desayuno.

7.- Previene enfermedades.

Comienza el día con una comida equilibrada y sana. Evitarás que los niveles de azúcar en la sangre suban y bajen de manera descontrolada. Así ayudarás a la prevención de la diabetes, la hipotensión y el colesterol alto.

 

Categorias:
Salud
  • enero 17, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil