6 CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN ROSTRO PERFECTO

  • enero 17, 2017
  • ¡Me gusta!
consejos-para-conseguir-un-rostro-perfecto

Aquí te mostramos 6 consejos para conseguir un rostro perfecto, ya sabes, esta es la mejor manera de presentarte al mundo.

No olvides que una cara cuidada, luminosa y maquillada adecuadamente, en un primer contacto es lo que más puede impresionar.  No hay nada como salir de casa espectacular, cada mañana.

Por tu bonito cutis te conocerán…

1.- LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN.

Imprescindible una limpieza minuciosa para la salud de tu piel. Usa productos siempre suaves, antes de maquillarte por las mañanas y a la hora de ir a la cama. Te servirá para retirar las impurezas y suciedad acumuladas durante el día. Muy recomendable el agua micelar.

2.- HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN.

El uso de productos hidratantes y nutritivos para la piel mantendrá su elasticidad y ayudará a su función de barrera protectora, es necesaria una constancia en la aplicación de cremas hidratantes por la mañana y nutritivas para la noche.

3.- PROTECCIÓN SOLAR.

El sol es la primera causa de envejecimiento, lo más recomendable es usar un factor elevado. Existen cremas protectoras con color que no sólo te defienden de los rayos solares, además aportan hidratación y un tono agradable a tu rostro.

4.- MAQUILLAJE Y CORRECTOR.

Para ocultar las inevitables imperfecciones nada como usar una adecuada base de maquillaje, elige el tono más parecido al tuyo natural y usa corrector para ojeras, granitos y manchas oscuras antes de aplicarlo.

5.- MASCARA DE PESTAÑAS Y LABIAL.

No olvides resaltar las zonas de tu rostro más atractivas, la mirada y la sonrisa son lo más sobresaliente, escoge destacar tu punto fuerte un poco más.

6.- CUIDA TU SALUD.

Una buena alimentación y un buen descanso son el primer paso para poder mostrar un rostro perfecto, la hidratación y el cuidado de la piel en general, deben empezar por dentro. Come verduras, reduce grasas y bebe muchos líquidos.

 

Etiquetas:
Categorias:
Belleza
  • enero 17, 2017
  • ¡Me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Útil