TRUCOS PARA CONSEGUIR UN PECHO FIRME

  • mayo 9, 2018
  • ¡Me gusta!
trucos-para-conseguir-un-pecho-firme

El pecho es la zona más delicada del cuerpo. Su gran tamaño, el paso del tiempo o los embarazos pueden hacer que se deteriore. Unos cuidados básicos nos ayudarán a fortalecerlo.Te damos una serie de trucos para conseguir un pecho firme. Son fáciles de llevar a cabo y te ayudarán a mantenerlo en las mejores condiciones. 

Cuida tu postura

Procura estar erguida en todo momento. Con la espalda recta, la cabeza alta y los hombros ligeramente echados hacía atrás. Si te inclinas hacía delante contribuirás a su caída.

Agua fría

El frío es muy eficaz para mantener el pecho firme. Termina tu ducha diaria con agua fría, dirigiendo el chorro a cada seno, durante uno o dos minutos.

Sujetador

Utiliza un buen sujetador, es importante que sea cómodo y de la talla correcta. Ten en cuenta que tanto los modelos que oprimen los senos como los que los dejan demasiado sueltos son contraproducentes, ya que en ambos casos favorecen la caída.

Cremas

En el mercado existen productos que nos ayudarán a darles firmeza. Las cremas reafirmantes aportan elastina, colágeno, vitaminas, ácido hialurónico…componentes que tonifican la piel y previenen su caída.

Practica natación

Es el ejercicio más completo para el pecho, ya que une los movimientos de los pectorales con el masaje tonificante del agua. Practicando este ejercicio diariamente notarás que en poco tiempo están más firmes y tonificados. De todas formas, cualquier ejercicio que fortalezca los pectorales, ayuda a mantener el pecho erguido.

Deberemos evitar

Baños de agua caliente. Sobre todo si son prolongados.

Dietas rápidas. Perder peso de forma rápida reduce la densidad del pecho, y no permite que la piel se adapte a los cambios.

Tomar el sol. Deteriora las fibras elásticas y deshidrata la piel. Deberemos ponernos un factor de protección alto.

Deportes con saltos. Running, baloncesto, equitación…contribuyen a que el pecho se descuelgue con más facilidad. Si lo vas a practicar, procura protegerlos con un sujetador deportivo.

Dormir boca abajo. Es una postura muy común, que aplasta los senos durante muchas horas, por lo que puede romper  fibras y aumentar la flacidez. Es mejor dormir de lado o boca arriba.

 

 

Etiquetas:
·
Categorias:
Belleza · Salud
  • mayo 9, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil