COMBATIR LAS PATAS DE GALLO CON REMEDIOS CASEROS

  • abril 30, 2018
  • ¡Me gusta!
combatir-las-patas-de-gallo-con-remedios-caseros

Combatir las patas de gallo con remedios caseros. La zona que rodea los ojos es donde antes suelen aparecer las primeras arrugas. Son las temidas patas de gallo. Podemos evitarlas con algunos de estos remedios naturales que te proponemos.

Las patas de gallo son un tipo de arrugas de expresión, que la gran mayoría adquirimos con el paso de los años. Las encontramos en la zona externa de los ojos, y pueden aportar un efecto de tristeza, cansancio o fatiga en la mirada. Esperamos que estos remedios caseros te puedan ayudar.

Clara de huevo

Consiste en batir muy bien una clara de huevo y aplicarla con un algodón en la zona de alrededor de los ojos. Tiene un poderoso efecto reafirmante, y se nota de forma casi inmediata. Además, si la aplicas con cierta frecuencia (una o dos veces por semana) lograrás suavizar las arrugas de forma gradual y conseguir una mirada más joven y relajada. Haz la prueba.

Aloe vera

Uno de los mejores remedios para eliminar las patas de gallo es el gel de aloe-vera. Pela una hoja, quedándote sólo con su pulpa. Aplícala suavemente en las arrugas y contorno de los ojos. Deja unos minutos y luego lava con abundante agua. El aloe vera es rico en antioxidantes, que eliminan los radicales libres responsables de los daños celulares.

Aguacate

Es de las soluciones caseras que mejores resultados ofrece. Esta fruta tiene un alto contenido en vitamina E y D, que favorece la formación de colágeno. Por ello, para combatir las patas de gallo es aconsejable hacer un puré con la pulpa de un aguacate y aplicarlo sobre el contorno de ojo durante 30 minutos. Luego, retira y lava con agua fría.

Leche

 Es un producto muy rico en nutrientes. Entre ellos encontramos algunos ácidos que ayudan a limpiar las capas más externas de la epidermis, retrasando la formación de arrugas. Para aplicarla, empapa dos trozos de algodón en leche fresca y colócalos sobre de los ojos durante 15 minutos. Luego lava con agua fría.

Y sobre todo, para prevenir las patas de gallo debes dormir al menos 8 horas diarias, llevar una dieta sana y equilibrada y protegerte del sol.

Etiquetas:
Categorias:
Belleza
  • abril 30, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil