CÓMO ESTAR GUAPA SIN MAQUILLAJE

  • marzo 19, 2018
  • ¡Me gusta!
como-estar-guapas-sin-maquillaje

Aunque es verdad que el maquillaje ayuda a mejorar nuestro aspecto, es más saludable para la piel no abusar de él. Si eres partidaria de una belleza natural y libre de artificios te contamos cómo estar guapa sin maquillaje.

Vernos bien al mirarnos al espejo, nos hace sentir seguras y satisfechas con nosotras mismas. Ésto es posible sin acudir al maquillaje todos los días. Si reservamos nuestras mejores prendas para ocasiones especiales, podemos hacer lo mismo con nuestro rostro. Tu piel te lo agradecerá y además el día que decidas maquillarte, será algo divertido y disfrutarás del cambio.

Piensa en tus pinturas como en un traje de gala y vive tu día a día sintiéndote bella sin productos artificiales.

Sigue estos sencillos consejos:

  1. Higiene. Una limpieza correcta de tu rostro es imprescindible para estar perfecta. Deberás lavar tu cara todos los días tanto por la mañana al levantarte, como al ir a dormir. Elige para ello el producto más conveniente para tu piel, jabones naturales, lociones limpiadoras, agua micelar, etc. Se trata de eliminar toxinas y residuos evitando así la aparición de puntos negros y acné.
  2. Hidratación. Una piel luminosa pasa necesariamente por estar bien nutrida, evitando así un envejecimiento prematuro, arrugas y lineas de expresión. Aplica cada mañana una crema hidratante sobre la piel limpia y otra nutritiva por la noche. También es aconsejable aplicar alguna mascarilla facial apropiada para tu tipo de piel un par de veces por semana.
  3. Protección solar. Los efectos de la exposición al sol es de lo más perjudicial para la lozanía del rostro. De ahí, la necesidad de la aplicación diaria de un protector solar de al menos un factor 50+, tanto en verano como en invierno. Muchas marcas comercializan protectores con color que te ofrecerán una pantalla segura aportando un agradable tono a tu piel.
  4. Cejas definidas. Un truco esencial para parecer maquilladas sin estarlo es conseguir una buena definición de las cejas. Para ello deberás depilarte eliminando los pelillos sobresalientes y dándoles la forma adecuada para tu cara. Si no eres muy experta en ello no dudes en acudir a un centro de estética.
  5. Pestañas largas y luminosas. Utiliza el rizador de pestañas para conseguir un efecto parecido al que te da el rimel. Puedes aplicar, antes de usarlo, un poco de vaselina para darles brillo y luminosidad.
  6. Labios hidratados. Una bonita sonrisa no requiere más que un mínimo cuidado de la hidratación de los labios. Utiliza bálsamos labiales y protectores contra el frío y el sol para mantenerlos hidratados.
  7. Duerme 8 horas. Las ojeras y el enrojecimiento provocados por la falta de sueño no ayudan nada a la apariencia de tu rostro. Debes procurar dormir al menos 8 horas diarias. Te interesará conocer 7 buenos consejos para dormir.

Presume de tu sana belleza natural.

 

Moda de fotografía creado por Freestockcenter – Freepik.com

Categorias:
Belleza
  • marzo 19, 2018
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil