ALGUNAS IDEAS PARA VIAJAR CON NIÑOS

  • diciembre 19, 2017
  • ¡Me gusta!
algunas-ideas-para-viajar-con-niños

Viajar con niños es una experiencia muy beneficiosa para su educación. Observan nuevos países y culturas, prueban otras comidas y practican idiomas, crean recuerdos y experiencias inolvidables que compartirán con toda la familia. Encuentra algunas ideas para viajar con niños, ya que elegir un destino que guste a todos, no es tarea fácil.

Zante (Grecia)

Zante es una isla griega,  muy conocida por sus complejos turísticos, sus tortugas marinas y sus aguas cristalinas. Aquí el verano es largo; las buenas temperaturas duran desde mayo a octubre. 

La isla es lo suficientemente pequeña como para recorrerla en un solo día. Desde la ciudad de Zante puedes hacer la ruta hasta el tranquilo pueblo de Limnionas y contemplar unas vistas al mar desde cualquier restaurante o taverna, como los llaman los griegos.

2. Gozo (Malta)

Un destino para que los adolescentes no se aburran. En esta pequeña y rústica isla, no debes dejar de visitar Victoria, también conocida como Rabat, la ciudadela fortificada que preside la ciudad. Renovada recientemente, dentro encontramos muchas tiendecitas donde venden objetos de plata y otros tesoros locales. Puedes organizar una excursión a caballo en las afueras de Qala, o bucear sobre el barco hundido de Karwela a 39 metros de la superficie, o visitar las salinas de Marsalforn.

También les gustará ver los escenarios de Juego de tronos o ver la playa donde Brad Pitt y Angelina Jolie rodaron su película Frente al mar.

Londres

En 2017 se celebra el 20 aniversario de la publicación del libro “Harry Potter y la piedra filosofal” y a los niños les encantará hacerse fotos en la Plataforma encantada 9 3/4 de la estación de King Cross o realizar el tour “The Making of Harry Potter” en la Warner Bros. wbstudiotour.co.uk/es

No te pierdas Legoland, este parque temático está en Windsor, a unos 40 kilómetros aproximadamente de Londres. Les gustará tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa.

Reykjavik, Islandia

En general los países nórdicos son un destino perfectos para hacer turismo con niños, puesto que están mucho mejor adaptados que otros países a las necesidades de las familias en cuanto a infraestructuras y actividades de ocio infantiles.Te recomendamos visitar Blue Lagoon, un balneario geotermal donde podréis disfrutar de sus aguas azul turquesa. Hay que tener en cuenta que el tiempo en Islandia es bastante cambiante y hace frío incluso en verano. Debes llevar ropa de abrigo incluso en verano. 

Toulouse (Francia)

Toulouse es la capital europea del espacio. Aquí se encuentra la “Cité de l’espace”, un lugar único para vivir una aventura espacial. Se creó hace quince años y tiene más de cinco millones de visitantes, este entorno se extiende sobre 5 hectáreas y es líder europeo de los centros de cultura científico dedicados al espacio y a la astronomía. es.cite-espace.com 

Praga

Espectacular en Praga el Museo Lego que es el más grande de toda Europa. Por su tamaño y el número de construcciones expuesta. Ocupa una superficie de 340 m2 y expone más de 2.500 modelos originales.

Pero Praga, además, cuenta con otras propuestas ideales para los peques, entre ellas una gran variedad de parques infantiles como la Isla de los Niños (Detsky ostrov), la Alameda de Rieger (Riegrovy sady), el parque Gutovka en el barrio de Strasnice. Y más planes divertidos: subida en funicular hasta el Mirador de Petrín o visita al observatorio del Planetario (en el parque Stromovka).

Cerdeña.

Las playas de Cerdeña son ideales para ir con niños. Sus aguas son tranquilas, poco profundas y de un turquesa  cristalino. Las playas de Costa Esmeralda y la zona de Palau son fantásticas y tienen un ambiente bastante familiar. Además, dentro de la isla puedes visitar varias ciudades.Te recomendamos visitar al menos el casco antiguo de Alghero o Cagliari, la ciudad de Nora y el Templo de Antas. Y una de las cosas que más le gustará a tus hijos son los deliciosos helados italianos.

 

Etiquetas:
·
Categorias:
Hogar · Ocio
  • diciembre 19, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil