LOS 5 JUGUETES ESTRELLA DE ESTA NAVIDAD

  • diciembre 18, 2017
  • ¡Me gusta!
los-5-juguetes-estrella-de-esta-navidad

En Navidad, los Reyes Magos o Papá Noel traen regalos a los peques de la casa. Juegos de mesa, coches, bicicletas, muñecas… la oferta es muy variada, pero cada año hay juguetes que se agotan nada más comenzar las fiestas. Te decimos los 5 juguetes estrella de esta Navidad. Seguro que alguno de ellos lo encuentras en la carta de Reyes Magos de tus hijos este año.

Yo-Kai Watch 

Ha estrenado en 2017 su segunda temporada, y sus relojes siguen siendo una de las principales preferencias como regalo de Navidad. Fue uno de los juguetes estrella en las navidades pasadas y este año va por el mismo camino. Han salido ya varios modelos del reloj. El precio oscila entre los 15 y 30 euros, dependiendo de la versión  que se elija. Este juguete reproduce más de 100 medallas de los Yo-Kai, las proyecta en la pared o algún lugar oscuro a todo color.

Los Hatchimals

Son unas mascotas mágicas que nacen de su propio huevo. Su precio ronda los 18,00 euros. Hay más de setenta diferentes. Necesitan la ayuda de los niños para salir del cascarón. Ayudan a nacer a su Hatchimal y descubren el personaje que se esconde en su interior. Se encuentran entre los regalos más cotizados.

Ladybug 

Las aventuras de Ladybug siguen siendo sin duda unos de los dibujos animados más seguidos por los niños. El intercomunicador es una especie de teléfono con el que podrá llamar a 9 personajes de la serie y hablar con ellos. Su precio ronda los 25,00 euros. Además, tiene luces y sonidos, y tres modos de juego: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida.

La pirámide de Egipto de Paymobil

Tiene puzles, trampas peligrosas, valiosos tesoros, esqueletos y momias, todo esto lo convierten en un juguete muy atractivo para niños y los no tan niños. Su precio ronda los 65 €.

La Chrono Bombn de IMC Toys 

Es un juego de agentes secretos que incluye 1 bomba, 1 sensor, cuerda, 6 pinzas y 10 cartas. El objetivo pasa por desactivar una bomba. Se puede personalizar el circuito cambiando de ubicación las pinzas y las cuerdas que hay que esquivar para llegar al final del camino. Si se toca alguno de los elementos, el cronómetros se acelera y la bomba acabará explotando. Valorado en 26,00 euros aproximadamente.

Etiquetas:
·
Categorias:
Hogar · Ocio
  • diciembre 18, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil