7 USOS CURIOSOS DE TU SECADOR DE PELO

  • octubre 11, 2017
  • ¡Me gusta!
7-usos-curiosos-de-tu-secador-de-pelo

 

Descubre 7 usos curiosos de tu secador de pelo, seguro que no imaginabas la cantidad de cosas que puedes hacer con este sencillo aparato.

No solemos utilizar nuestros electrodomésticos para otra finalidad distinta a la que inspiró su creación. Sin embargo, en ocasiones, ofrecen alternativas muy prácticas. Ahora podrás aprovechar ese pequeño utensilio que no suele faltar en ningún hogar, el secador de pelo.

  1. Fijar el rizo de las pestañas. Prueba a calentar un poco el rizador de pestañas con el secador antes de usarlo, el rizo quedará fijado.
  2. Limpiar el polvo de sitios complicados. Las estanterías repletas de cosas, los huecos entre las teclas del ordenador, las ranuras de cerraduras, las hojas de las plantas… Allí donde no se puede acceder para limpiar, tu secador lo dejará libre de polvo y residuos.
  3. Eliminar manchas de cera. Aplicando el aire caliente sobre la mancha de cera, esta se ablandará y podrás retirarla fácilmente. Espera a que se funda un poco y no uses para quitarla utensilios que puedan rasgar la superficie.
  4. Despegar congelados. Si el alimento que necesitas está pegado a otro por el hielo, con un golpe de secador los podrás separar rápidamente sin que sufran los envases.
  5. Quitar arrugas de tu ropa. Si necesitas una prenda, vas con prisa y tiene alguna arruga, no tienes que planchar. Sólo con el calor del secador puede desaparecer y si se pone rebelde humedécela antes levemente. También conseguirás el mismo efecto en manteles u otras superficies de plástico.
  6. Endurecer la cobertura de las tartas. Para que el chocolate o el glaseado seque y se mantenga rápidamente en su sitio puedes usar el secador con aire frío.
  7. Secar tus hidratantes antes de vestirte. Ponerte la ropa después de usar tus cremas puede ser desagradable. Conseguirás enseguida la total absorción de estas por tu piel con la ayuda del secador, una pasadita y listo.

No dudes en usar estos trucos con el secador de pelo, ya no podrás vivir sin él!!

 

 

Moda de fotografía creado por Yanalya – Freepik.com

Categorias:
Curiosidades · Hogar
  • octubre 11, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil