GENERACIÓN MUPPIE, ADIÓS AL HIPSTER

  • octubre 3, 2017
  • ¡Me gusta!
generacion-muppie-adios-al-hipster

Se suceden tendencias y nuevos movimientos en la ciudad, toma el relevo la generación Muppie, adiós al Hipster. Jóvenes entre 25 y 35 años han adoptado un modo de vida que les hace particulares, te presentamos al Muppie.

 

Nacidos en la era de la tecnología viven sumergidos en ella. Están unidos a sus smartphones y tablets y los utilizan para todo. Compras online, relaciones sociales, estar al tanto de la actualidad… Twitter e Instagram son sus grandes aliados. Usuarios empedernidos de las redes sociales, la consecución de numerosos seguidores se convierte en su objetivo.

Son cultos y muy creativos. Empeñados en alcanzar cierto estatus laboral se preocupan de tener una excelente preparación. Estudian licenciaturas, masters, más de un idioma… Trabajadores incansables persiguen la oportunidad de montar su propia empresa o startup, para trabajar en lo que les apasiona.

Fundamental para su modo de vida es la comida sana y el deporte. Los alimentos ecológicos están siempre incluidos en su dieta, vegetales, tofu, frutas… Confeccionan cuidadosamente sus menús y lo comparten en redes. Tener salud y estar en forma son una prioridad. Usan el deporte no como una forma de esculpir su cuerpo sino como el medio idóneo para estar sanos.  

Cuidan su cuerpo y su imagen, sin abandonar el look informal cuidan al detalle su indumentaria. Procuran vestir con ropa de calidad sin someterse tampoco a las marcas de moda y no son muy aficionados a los trajes y corbatas. Especial atención dedican a los complementos. Sobre todo a los relacionados con la protección y transporte de sus aparatos tecnológicos. Escogen fundas y carteras para sus teléfonos y tabletas con el objetivo de darles su debida personalidad.

Son personas preocupadas por la conservación del planeta. Por lo que suelen seguir las pautas para la protección del medio ambiente como el ahorro energético, reciclaje…

 

 

 

Fondo de fotografía creado por Creativeart – Freepik.com

Categorias:
Curiosidades
  • octubre 3, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil