BELFIE, EL AUTORRETRATO DE MODA

  • septiembre 30, 2017
  • ¡Me gusta!
Belfie-el-autorretrato-de-moda

 

Belfie, el autorretrato de moda. Con la posibilidad que brindan los smartphones de hacer fotos de uno mismo surgió la tendencia del autorretrato. A esta práctica se han aficionado los famosos más populares que han encontrado en Instagram y otras redes una excelente pasarela.

Esta moda de la autofoto ha ocasionado el nacimiento de una nueva terminología universal, que llega y entiende todo el mundo. Todo empezó con el Selfie, un nuevo término para una nueva tendencia.

Jóvenes y también celebrities de todo el mundo comenzaron la ola imparable de colgar sus fotos en las redes. Esto ha provocado el necesidad de innovar dentro del Selfie. De ahí la aparición de la moda del Belfie.

El Belfie consiste en fotografiarse el trasero, con o sin ropa, para luego compartir en las redes el, sin duda, interesante resultado. Se ha combinado la palabra selfie con el vocablo inglés “bum” que significa culo, nalgas…

Muchas famosas han sucumbido a la moda belfie, como la siempre sorprendente Cristina Pedroche y Úrsula Corberó en nuestro país. También Scarlett Johansson, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé…

Y esto no acaba aquí…

Están también el Helfie, autofoto de peinados y cortes de pelo. Drelfie, instantáneas con unas copitas de más. El término Groufie utilizado para llamar a las fotos de grupo. Bikinibridge, fotografía del hueco entre el bikini y la barriguita.

Si vas a apuntarte a la moda del belfie y otras versiones del selfie no olvides cuidarte de los peligros que en ocasiones pueden traer. Al hacer pública tu propia imagen estas dando la posibilidad a otros de darle un uso indebido. Aunque quieras, es muy difícil controlar a quién llegan tus fotos más comprometidas.

 

 

Categorias:
Curiosidades · Tecnologias
  • septiembre 30, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil