¿EXISTEN LOS TATUAJES TEMPORALES?

  • septiembre 28, 2017
  • ¡Me gusta!
existen-los-tatuajes-temporales

¿Existen los tatuajes temporales? , existen. Y es mucho mejor que llevar tatuado el nombre de tu antiguo novio, ese que ahora ni sabes dónde está ni qué ha sido de él. O ese dragón que te encantó hace 15 años y que ahora no puedes quitarte del cuerpo.

Con los tatuajes temporales podemos evitar todo esto, y es una alternativa a los tatuajes permanentes. De esta forma tenemos la posibilidad de retirarlos en periodos más o menos cortos, y dependiendo de la técnica utilizada podemos hablar de días o meses. También evitamos el dolor que supone hacerte un tatuaje con agujas.

Y como están de moda, lo tendrás fácil cuando ya no lo estén. 

Estos tatuajes temporales se pueden hacer con distintas técnicas.

  1. Con pigmentos naturales (henna o alheña). Es indoloro, dura unos pocos días y además es ideal para cuando vas a ir a la playa poco tiempo o a una fiesta concreta.
  2. Calcomanía. Una imagen sobre papel que se transfiere a la piel mediante agua o calor. Puedes personalizar tu calcomanía imprimiendo tus propios dibujos en un papel especial “tattoo paper”. Son muy fáciles de quitar y duran una semana aproximadamente.
  3. Con aerosol. Se pone una plantilla sobre la piel con el dibujo que quieres ponerte y se aplica un spray especial. La duración de este tipo de tatuaje depende mucho de la calidad del spray y del tipo de piel.
  4. Con rotulador permanente. Lo puedes hacer con una plantilla o si tienes buena mano, directamente en la piel y una vez pintado lo frotas con polvo de talco y luego aplicas un poco de laca (la que se usa para el cabello). Dura dos semanas aproximadamente.

 

Finalmente da igual el método que uses. Sobre todo, prueba todos los productos antes en una zona pequeña, para asegurarte de que ninguno de ellos te produce una reacción alérgica.

 

Categorias:
Belleza · Curiosidades · Manualidades · Ocio
  • septiembre 28, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil