¿CUÁL ES EL COLOR DE PELO QUE TE HARÁ TRIUNFAR?

  • septiembre 28, 2017
  • ¡Me gusta!
cual-es-el-color-de-pelo-que-te-hara-triunfar

Seguro que te has preguntado cuál es el color de pelo que te hará triunfar. Aunque un color de pelo te parezca ideal no tiene que ser necesariamente el que mejor vaya con tus rasgos.

Dependiendo de como sea el color de tu piel, el de tus ojos y de como funciona un nuevo tinte con el tuyo natural, lucirás mejor con un color u otro.

  1. Piel y ojos claros. Para pieles muy blanquitas se recominedan los tonos rojizos, también los castaños más claros y por supuesto los rubios. A los ojos verdes le sientan bien rubios ceniza y castaños no muy oscuros. Y a los ojos azul intenso los morenos y castaños más oscuros le dan un contraste interesante y atrevido.
  2. Piel clara y ojos marrones. Un castaño caramelo puede ser la opción, también castaños con tonos caoba. Unas mechas que suavicen un castaño más oscuro también le van muy bien. Si optas por un rubio que sea con su tonalidad más oscura.
  3. Piel morena y ojos oscuros. Hay que huir de tonos claros de pelo, mejor con castaños oscuros y negros. Para dar un toque especial son ideales las mechas, como las californianas que aclaran la melena de medio a puntas. O las mechas balayage, parecidas a las anteriores pero más matizadas con menos contraste. Con estas conseguirás dar volumen a tu cabello.
  4. Cejas acordes. No se puede olvidar que el tono de las cejas no debe ser demasiado dispar al del pelo, si bien no han de ser completamente iguales. En cambios radicales habrá que pensar en teñirlas igualmente.
  5. Color natural de tu pelo. No debes cambiar tu tono natural más de dos puntos arriba o abajo. Es una regla a seguir tanto como si acudes a profesionales como si vas a tintar tu pelo en casa.

 

 

Fondo de fotografía creado por Freepik

Categorias:
Belleza
  • septiembre 28, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil