CÓMO LIGAR SIN HABLAR

  • septiembre 27, 2017
  • ¡Me gusta!
como ligar sin hablar

¿Te gusta ese chico o chica y no te atreves a acercarte porque no sabes qué decir? No te preocupes, se puede ligar sin hablar.

Siempre hemos creído que para ligar es necesario tener habilidades de oratoria, pero no es cierto. Dicen que el 90% de la seducción se basa en la comunicación no verbal. Así que tenemos que aprender a comunicarnos a través de nuestros gestos y lenguaje corporal. Sin palabras podemos transmitir emociones, sentimientos y hasta nuestra forma de ser. No te preocupes, te damos unos consejos para saber como ligar sin hablar.

  1. Un factor importante es el contacto visual. Si te gusta una persona debes mantener el contacto visual. Debes mirar a esa persona de vez en cuando, para que sienta que te gusta, pero no de forma continuada porque en ese caso puede dar lugar a que se sienta incómoda.
  2. Una vez que consigamos el contacto visual podemos seguir un poquito más allá con una sonrisa. Si sonríes y la otra persona te devuelve la sonrisa ya tenemos mucho terreno ganado. Ese gesto denota interés y ganas de conocerte.
  3. El lenguaje corporal  es importante. Debes fijarte en el lenguaje corporal para saber què te está diciendo. Una postura recta con los brazos cruzados demuestra una actitud defensiva, poco receptiva. Ahí hay poco que hacer. En cambio si la persona mantiene una postura relajada e inclinada hacía ti está demostrando una actitud más receptiva. Podemos acercarnos.
  4. Nuestro aspecto físico es fundamental. Cuando alguien no nos conoce, lo primero que ve es nuestro aspecto, así que debe estar cuidado. Tu cabello, cuerpo, ropa y zapatos limpios siempre hablan muy bien de ti, así como un buen olor. Ponte un perfume suave. 

Si has llegado hasta aquí, el resto ya depende de tus poderes de seducción. ¡Adelante y suerte!

Categorias:
Curiosidades · Ocio · Sin categoría
  • septiembre 27, 2017
  • ¡Me gusta!

Los comentarios están cerrados

La Útil